miércoles, 6 de mayo de 2009

Capetillo será sepultado este día


GUADALAJARA, JALISCO.- El actor y torero Manuel Capetillo, fallecido la víspera a los 83 años, será sepultado este miércoles tras oficiarse una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de La Paz.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Capetillo, los restos de Manuel, considerado el mejor muletero del mundo, serán inhumados en el panteón Recinto de la Paz, en esta ciudad.
En tanto, la misa de cuerpo presente será al filo del mediodía de este miércoles en el templo de Nuestra Señora de La Paz, donde se espera la presencia de familiares y amigos.
Manuel, Guillermo y Eduardo Capetillo, acompañados de sus esposas e hijos, así como la viuda del torero, Lorenza Boyer, y algunos amigos velaron la noche de este martes el cuerpo de uno de los jaliscienses que pusieron en alto el nombre de México en el mundo taurino.
El actor, quien debutó como torero a los 21 años y a partir de ahí empezó con su impresionante historial dentro de la llamada fiesta brava, falleció a los 83 años por problemas respiratorios.
Asimismo, participó como actor en películas como "El Padre Diablo", "La gitana y el charro", "El revólver sangriento", "El ojo de vidrio" y "El as de oros".
Manuel Capetillo Villaseñor recibió hace dos años un homenaje en el marco del 40 aniversario de la plaza de toros El Nuevo Progreso de Guadalajara, donde dio una emotiva vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario