lunes, 11 de mayo de 2009

Madonna y Jesús Luz quieren comprometerse


De una sonada crisis y casi ruptura a una reconciliación express con compromiso incluido. Este podría ser el resumen de los últimos acontecimientos en la vida sentimental de Madonna. A juzgar por lo que publica este fin de semana el tabloide británcio The Sunday Mirror, la Reina del Pop y su novio, el modelo Jesús Luz, podrían estar pensando en comprometerse en una ceremonia en la Cábala que se celebraría en uno de los centros de Nueva York.
La cantante y su joven conquista, de 22 años habrían decidido así dar un paso más en su relación, más aún cuando la justicia de Malaui denegó a la ‘Material girl’ la adopción de una niña por ser madre soltera.
La pareja no tiene ya ningún inconveniente de tipo religioso para llevar a cabo esta ceremonia judía, ya que Jesús Luz se convirtió al judaísmo hace ya algunos meses. Para ello, un profesor de un centro de la religión de Madonna le instruyó en la fe del credo de la artista.
Esta noticia has sorprendido enormemente, ya que muchos daban ya por terminado su noviazgo con el joven junto al que protagonizó unas tórridas imágenes para la revista ‘W’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que tras el regreso de la cantante del país africano, Jesus también viajó de Brasil para encontrarse con su pareja en la ciudad de los rascacielos.
Desde entonces, han sido vistos en varias ocasiones, si bien parece que hicieron oficial su reconciliación tras asistir juntos a la fiesta posterior de la Gala del Metropolitano. ‘Están encantados el uno con el otro, y realmente él ha ayudado muco a Madonna en estos momentos tan difíciles’, ha señalado una fuente cercana a este periódico.
Aunque se habló de distanciamiento, la misma fuente cree que ‘simplemente ella estaba concentrada en su adopción y quería mantenerlo con mucha discreción para centrarse en lo importante’, señala.
Parece pues, cercana un sí quiero entre la pareja, entre la que no ha pesado, ni siquiera los 28 años de diferencia. De hacerse oficial su unión, éste sería el tercer matrimonio para Madonna, que ya dio el sí quiero al actor Sean Penn y también al padre de sus hijos, de quien obtuvo el divorcio el pasado mes de enero. En este caso, más que nunca, la artista puede hacer suyo el refrán de ‘No hay dos sin tres’.
Además, la artista cuenta con el visto bueno de los tres hijos de su novia, Lourdes María, de 12 años Rocco, de 6, y David, de tres. Tanto es así, que la mayor de los tres llama en tono cariñoso al modelo ‘babysitter’, en referencia a su juventud, aunque la misma fuente asegura que también se debe a que le gusta gastarle bromas de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario