jueves, 7 de mayo de 2009

Busca Brad Pitt escenarios para nuevo filme en Brasil


Pitt busca en Brasil escenarios para su nueva película "The lost city of Z", cuya historia estaría basada en la novela escrita por David Grann.
De acuerdo con la prensa local, la pareja sentimental de Angelina Jolie recorre diversos parajes de Mato Grosso de Sul, en el centro oeste de Brasil, buscando los escenarios para su nueva producción cinematográfica.
La historia trata sobre un soldado y espía británico que desapareció en 1925 en Mato Grosso junto con su hijo, mientras buscaban una civilización perdida llamada Z.
Funcionarios de la ciudad de Miranda señalaron en declaraciones recogidas por el diario digital "Folha Online", que Brad, quien será el protagonista del filme, está muy interesado en rodar aquí esta película.
Por otra parte, algunas versiones retomadas por la revista "In Touch" señalan que Brad Pitt visitó recientemente a su ex esposa Jennifer Aniston en las locaciones donde ella graba "The Búster".
De acuerdo con la información, el actor y su actual pareja sentimental, Angelina Jolie, podrían estar pasando por un mal momento en su relación, lo que ha provocado que el histrión le haya hecho un par de llamadas a su ex mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario