jueves, 7 de mayo de 2009

Libro revela Angelina Jolie engañó a Brad Pitt y éste busca a Aniston


Un libro sobre la vida de Angelina Jolie promete crear un gran impacto en los próximas días, semanas y meses, pues en unos avances del mismo se revela que la pareja de Brad Pitt es una celosa e mentirosa que le habría puesto los cuernos con una estrella rock y que se habría acostado con el novio de su propia madre cuando ésta vivía.
La revista STAR obtuvo los avances a lo que será uno de los más explosivos libros de los últimos tiempos. Las revelaciones son parte del libro del despedido guardaespalda y ex confidente de Angelina Jolie, Mickey Brett, quien desde ya prepara a su equipo legal para evitar que éste pueda publicar el libro.
Para complicar las cosas de la super pareja de Hollywood el controversial biógrafo británico Andrew Morten, quien ya tiene en su haber una biografía no autorizada de Tom Cruise, ha confirmado que se encuentra trabajando en otra biografía sobre Jolie y Pitt.
Una de las revelaciones más fuertes es el hecho de que Angelina habría dormido con el novio de su fallecida madre Marcheline Bertrand, da cuenta la revista STAR.
“Marcheline y su hombre tuvieron una fuerte pelea, y Angelina vió su oportunidad de seducirlo…Angelina lloró y rogó por el perdón de March. Y claro, ella lo hizo”.
Otra grab revelación es el hecho de que Jolie habría engañado a Pitt con una de los principales expopnentes del rock.
“Mickey el guardaespalda sabía todos los detalles de ésta relación..y los detalles son bien calientes”.
Por otro lado y para complicar las cosas de la pareja Jolie - Pitt, éste último estaría buscando el consuelo en su ex esposa Jennifer Aniston, en vista de todos los problemas recientes con Angelina.
De acuerdo con la revista IN TOUCH, Brad ha tenido contacto con Aniston en las semanas recientes, que tuvo un punto culminante el pasado 23 de abril en Nueva York, cuando él acudió al set donde Jennifer se encuentra filmando “The Baster”.
Una persona que se encontraba en el set de filmación dijo que Brad y Aniston se fueron en el coche de él a pasear por Nueva York, mientras platicaban.
“Brad confesó sus sentimientos a Jen. Le dijo que está tratando que su relación con Angelina funcione, pero está fallando”, declaró la misma fuente.
Al parecer, después de una hora juntos, Brad dejó a Aniston en el Hotel Greenwich.
A pesar de esto hace unos días Jolie y Pitt fueron vistos en Long Island, Nueva York prodigandose muestras de afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario