lunes, 18 de mayo de 2009

Sale libre Jenni Rivera tras pagar caución


México, 18 de mayo.- Una vez que Jenni Rivera pagó una multa y una caución, el Ministerio Público de la federación dio a conocer que esta misma noche saldrá libre, después de que intentó viajar a Los Ángeles, California, con más de 50 mil dólares americanos en efectivo.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público determinó no iniciar una querella contra la cantante del género grupero y solamente se concretó a cobrar la multa correspondiente.
Sin embargo, la dependencia federal aclaró que los delitos por los que se le inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/AICM/2073/2-05 deberán seguirse de oficio, por lo que las indagatorias continúan.
Para dar continuidad a la averiguación, el Ministerio Público determinó "retener" el excedente de dólares que no había declarado la cantante para viajar, por lo que se le devolvieron 20 mil dólares y quedaron a disposición del representante social 32 mil 167 dólares.
El numerario deberá permanecer a disposición de la autoridad y podría volver a su propietaria solamente hasta que se dé cumplimiento a las diligencias correspondientes y se cubran los pasos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario