domingo, 17 de mayo de 2009

Vámonos para Argentina


Ludwika Paleta prepara maletas para viajar al país sudamericano, donde participará en la serie Los Exitosos PellsLudwika Paleta se muestra nerviosa y entusiasmada a un día de haber recibido la notificación oficial de su participación en la serie Los Exitosos Pells, trama que en unas semanas comenzará grabaciones en Argentina, de donde es originaria esta serie.
Los preparativos del viaje y su estancia en el país sudamericano es lo que tiene más ocupada a la actriz, pues estará en aquellas tierras por espacio de un año, tiempo en que Nicolás, su pequeño de diez años, la acompañará.
Pero esto no representa problema con el padre del niño, Plutarco Haza, de quien Paleta aún no se divorcia, aunque están separados.
“Mi hijo siempre estará conmigo y es mi mayor prioridad, busco lo mejor para él. Los hijos siempre deben estar con la mamá, siempre y cuando sea buena, y yo soy una buena mamá.
“Su padre me apoya en este proyecto y aunque no estamos separados legalmente no tiene problema en que el niño viva conmigo, de hecho lo visitará en Argentina”, dijo.
Con todas las complicaciones que implica un cambio de residencia, Paleta confía que es la mejor decisión que ha tomado.
“Cuando los caminos se abren es porque ese proyecto es para ti. Hay que hacerle caso al corazón y al sexto sentido. El viaje está programado para dentro de cuatro semanas”, comentó.
Los Exitosos Pells es una serie que se ha hecho en Argentina y Chile y ha registrado altos niveles de audiencia. En la versión mexicana participará elenco nacional, aunque los únicos oficialmente contemplados son Jaime Camil y Ludwika Paleta como la pareja protagónica.
“El productor José Alberto Castro está a cargo y es una coproducción de Televisa con Endemol Latin”, adelantó la actriz.
Por este compromiso de trabajo que la alejará de tierra azteca, Ludwika Paleta dejará la obra de teatro que protagoniza al lado de Bruno Bichir, Las cuatro estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario