jueves, 14 de mayo de 2009

Fernando Allende aconseja a los galanes de telenovela


CIUDAD DE MÉXICO, México, 14 mayo, 2009.- El actor Fernando Allende, quien próximamente veremos en la telenovela Sortilegio, da consejos a los nuevos galanes de la televisión: "Él o ella, que haya nacido con una cierta atracción física, creo que es importante no capitalizar en eso sino darse cuenta que se entrega a ti algo al nacer y eres tú responsable de evolucionar de crecer con eso".
El actor compartirá créditos con nuevos talentos como Jacqueline Bracamontes y William Levy, protagonistas de la historia: "Los encuentro altamente profesionales, entregados a esta carrera, es realmente un orgullo participar con ellos porque el público ya ha demostrado un gran cariño".
Sortilegio, es la telenovela en donde Fernando se reencontrará con su amiga Daniela Romo: "Dany y yo nunca hemos dejado de estar en contacto, mis hijos adoran a la tía Daniela y mi esposa la quiere mucho también y yo adoro a su hermana, somos una gran familia".
Sin duda la telenovela no sólo reunirá grandes amigos, además podremos ver a varios galanes, a grandes actores, en una gran historia que empezará en junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario